Don Omar revela que estudia mecánica “racing” (video)

El cantante participa en una campaña de Mech-Tech College en Puerto Rico, donde se prepara

San Juan – El cantante puertorriqueño William Landrón, conocido como Don Omar, será parte de una campaña de Mech-Tech College, institución a la que ha regresado a estudiar mecánica “racing”.

La campaña de Mech-Tech College y el artista busca llevar un mensaje de superación basado en la educación, por lo que se exhorta a los jóvenes a aspirar una carrera técnica de altas destrezas.

Mech-Tech College y Don Omar harán el lanzamiento oficial de la campaña publicitaria en el evento Mech-Tech College Expo Experience.

La actividad se llevará a cabo el 31 de enero a partir de las 10:00 de la mañana, en el Coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas.

“Formar parte de la familia de Mech-Tech College surgió como una inquietud genuina de colaborar con la institución que me apoyó en todo momento”, afirmó el cantante.

A su vez, sostuvo que con la iniciativa quiere “compartir con los estudiantes mi experiencia de vida, porque reconozco la importancia de estar bien preparado a nivel de estudios para lograr una carrera profesional certificada”.

“Mi mensaje para la juventud es toma el control de tu futuro, nadie puede hacerlo por ti y la mejor manera para lograrlo es estudiando en Mech-Tech College”, indicó.

Edwin Colón, presidente de la institución, señaló que “en este evento queremos compartir la historia de éxito de Don Omar desde sus comienzos como estudiante en nuestra institución antes de tener la oportunidad de convertirse en uno de los cantantes de reguetón más conocidos en Latinoamérica”.

Además, contó que el cantante “puso en pausa sus estudios por un tiempo para perseguir este gran sueño (de cantar), sin embargo, no perdió la visión de completar su carrera técnica profesional”.

Actualmente, el artista y empresario retomó sus estudios para cumplir con otra de sus mayores pasiones: la mecánica “racing”.

En la actividad, Don Omar brindará una charla motivacional a los estudiantes y, además, llevará a cabo una presentación musical.

De igual manera, la expo contará con la exhibición de los distintos programas de estudio que ofrece Mech-Tech College, una exposición de la escudería Mech-Tech Racing Team, entre otras actividades.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain