Jennifer López regresa con ‘Parker’

Jason Statham y Jennifer López en una escena del filme.

Jason Statham y Jennifer López en una escena del filme. Crédito: authors

Los Ángeles — Jennifer López regresa a la pantalla grande junto al actor británico Jason Statham en la cinta de acción “Parker”, dirigida por Taylor Hackford.

“Parker”, con una trama intensa de principio a fin, narra las travesías de un ladrón totalmente fuera de lo convencional e irónicamente regido por un estricto código ético y de conducta.

Después de un atraco, Parker (Jason Statham) es traicionado por sus compañeros que le disparan y lo dan por muerto.

Para sobrevivir, vengar la traición y recuperar el botín, el audaz delincuente se ve obligado a adoptar una nueva identidad.

En esta período se cruza en su camino Leslie Rodgers (Jennifer López), una atractiva e inteligente vendedora de bienes raíces de Palm Beach, Florida, que termina por convertirse en cómplice de la peligrosa aventura.

Esta no es la primera película de acción en la que participa López. Sin embargo la actriz, de 43 años, considera que el estilo del director Hackford y la participación del héroe de acción de moda, Jason Statham, marcan una enorme diferencia con las tramas habituales de este popular género.

“Tener a Taylor como director es algo que elevó la experiencia más allá de una película regular. Los personajes son muy reales; el desarrollo de la historia; hay mucha intriga… Yo me sentí como trasladada a otro espacio… Una experiencia como tener un bebé… y ese bebé… fue Parker”, dijo López en entrevista vía telefónica para La Opinión, totalmente satisfecha con el resultado final del producto.

Para López trabajar junto a Jason Statham, de 45 años, fue una experiencia muy agradable, frente y detrás de cámaras.

“Me gustó mucho trabajar con Jason. Nunca sabes cuando habrá química con los actores hasta que no estas en escena con ellos”, agregó la también empresaria.

“Es muy serio en su trabajo y buenísimo… Tras bambalinas, le encanta reír. Yo podía ser bromista. Realmente pasamos un muy buen tiempo”.

Parker llegó a la vida de la multifacética artista de una manera inesperada y sorpresiva, pero muy oportuna. Mientras trabajaba como miembro del jurado del programa de concurso de talentos “American Idol”, recibió una llamada que cambio sus planes de trabajo y vida.

“Taylor Hackford (el director) me llamó a la casa. Yo estaba asombrada. No todos los días recibes una llamada de un increíble director de cine para decirte que tiene un rol para ti”, dijo la actriz y cantante.

“Te he estado viendo en American Idol, me dijo Taylor… Amo a esa chica … Jennifer, veo algo en ti que el personaje tiene, y es el hecho de que nunca te das por vencida. Necesito ese elemento para el papel de Leslie”.

López aceptó la propuesta y de inmediato recibió el guión. Después de leer las características del personaje y más aun durante la filmación, la actriz se dio cuenta que las similitudes con Leslie Rodgers no eran solamente las que Hackford había señalado. Había algunas otras, más profundas, que ella misma descubrió durante la jornada.

“En ese momento que estaba filmando Parker, hacía poco tiempo que había decidido divorciarme. Era un momento muy triste para mí”, recordó emotiva la actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña.

“Era difícil hasta incorporarme, salir de la cama e irme a trabajar. De esta manera te sientes cuando pasas por tiempos difíciles… pesadumbre y depresión… Así que sentí que había muchas cosas que en ese momento estaba experimentando y nutrían al personaje de Leslie”, indicó la estrella boricua.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain