Jugador del Chelsea patea a recoge-balones (Video y fotos)

El jugador belga Eden Hazard, volante del Chelsea, le propinó una patada a un recoge-balones que no le entregó rápido el esférico, en el juego contra Swansea

Eden Hazard, del Chelsea, fue expulsado tras patear a un recoge-balones

Eden Hazard, del Chelsea, fue expulsado tras patear a un recoge-balones Crédito: AP

LONDRES.- Eden Hazard, volante belga de Chelsea, fue expulsado el miércoles por patear a un joven recoge-balones quien no le devolvió el balón lo suficientemente rápido durante el partido contra Swansea por las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa.

Con Chelsea necesitando dos goles para forzar un tiempo extra, el balón salió del terreno de juego quedando atrás de un anuncio más allá de la línea de gol en el Estadio Liberty de Swansea dn la recta final del partido. Un recogepelotas vestido con sudadera del Swansea caminó lentamente para recoger el balón.

Hazard corrió hacia él para reclamar el balón y el joven cayó al suelo sobre su abdomen y con la pelota bajo él. El lateral belga se inclinó sobre el chico, trató de sacar el balón con ambas manos y después pateó el esférico, que seguía bajo el cuerpo del recogepelotas.

Después de que Hazard logró conseguir el balón, lo recogió y regresó corriendo con él a la cancha. El joven giró sobre su espalda y se sujetó la parte derecha de las costillas mientras era atendido. El muchacho pudo reanudar sus tareas.

Swansea ganó el enfrentamiento con marcador global 2-0 y jugará contra Bradford en la final en el Estadio Wembley el 24 de febrero.

Hazard recibió tarjeta roja por parte del árbitro Chris Foy.

En esta nota

Chelsea jugador

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain