Lindsay Lohan se queda sin abogado

La actriz debe a su exabogada $300,000.

Shawn ha rechazado todos los intentos de Lohan para que vuelva a ser su consejera legal.

Shawn ha rechazado todos los intentos de Lohan para que vuelva a ser su consejera legal. Crédito: AP / Archivo

La que fuera abogada de la controvertida actriz se ha negado a representarla de nuevo. La intérprete ha admitido haber cometido un error al despedir a su representante legal Shawn Holley, sin embargo la letrada se ha negado a escuchar sus suplicas para que vuelva, según informa TMZ.com.

Lindsay, contrató al abogado Mark Heller, quien por carta despidió la semana pasada a la letrada, justo cuando se dirigía al tribunal para tratar la acusación que pesa sobre la actriz, que afirma que habría mentido a la policía.

Shawn se encuentra rellenando la documentación pertinente para dejar el caso y hasta ahora ha rechazado todos los intentos de la artista para que vuelva a ser su consejera legal.

La artista estadounidense fue acusada de mentir a la policía a raíz de un accidente de coche ocurrido en junio de 2012 cerca de Los Ángeles. Según se conoció, Lindsay aseguró que ocupaba el asiento del acompañante, cuando se cree que era ella realmente quien conducía el vehículo.

A pesar de haber concluido su relación profesional con la actriz, Holley la representó en los tribunales la semana pasada, solicitando que se la considerara “no culpable”. Según dijo al juez, todavía es técnicamente su representante dado que aún no se le ha retirado oficialmente del caso; algo que detuvo al juez, quien al final no emitió una orden de arresto para Lindsay.

Recientemente se informó de que la actriz debe a su exabogada $300,000.

En esta nota

Celebridades Lindsay Lohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain