Velorio de Dolores Prida será este jueves en El Barrio

Su entierro será el viernes en la tarde en el Cementerio First Calvary, de Queens

Nueva York – El velatorio de la escritora y columnista Dolores Prida se realizará este jueves 24 de enero en la Funeraria Ortiz ubicada en el 204 Este de la calle 116, en el vecindario del Este de Harlem conocido como El Barrio.

Prida de 69 años, falleció el domingo pasado en la sala de emergencia del hospital Mount Sinai.

El funeral se llevará a cabo de 3:00 pm a 9:00 pm y el entierro será el viernes en la tarde en el Cementerio First Calvary, de Queens, donde reposará junto a su madre. Por el momento la familia no ha facilitado la hora exacta.

El sábado se le rendirá un homenaje de 6:00 pm a 9:00 pm en la Escuela de Trabajo Social Silberman perteneciente a Hunter College, ubicada en el 2180 de la Tercera Avenida y la calle 119, también en El Barrio.

La periodista cubana fue considerada una importante voz de la comunidad hispana en Nueva York. Como columnista dedicó varios de sus textos a abordar la realidad que viven los millones de migrantes en Estados Unidos.

Prida también era conocida por sus obras de teatro y musicales, entre las que destacan “Coser y cantar” y “Beautiful Señoritas”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain