Atlas amenaza al América

GUADALAJARA, México.— Se enfrentarán el sábado al líder general de la competencia, el cual viene de golear 4-0 al Atlante, y aún con la etiqueta de invicto, Facundo Erpen, defensa del Atlas, no ve invencible al América de Miguel Herrera.

“Para mí no [es invencible], nosotros tenemos que pensar que se puede ganar, de local o de visitante, porque estamos en una etapa en donde no podemos dejar ningún partido de lado, es una lucha por el no descenso, y el prestigio del club”, dijo Erpen.

Actualmente las Águilas mantienen paso perfecto en el Clausura 2013 al sumar 9 unidades, mientras que los Zorros, que ya se encuentran un punto abajo del Querétaro en la lucha por el no descenso acumulan 4, producto de una victoria y un empate.

Por tal razón, Erpen consideró que los Zorros se encuentran en una etapa en la que tienen que sumar como sea , pues no quieren dejarle a la suerte si se quedan o no en la Primera División.

“No podemos dejar nada al azar, porque estamos un punto abajo, estamos con el prestigio de todos, entonces ese es un partido que vamos a ir a ganar, necesitamos los 3 puntos, y vamos a hacer un partido para ojalá repetir como ante Pachuca”, agregó Erpen.

Atlas se enfrentará este sábado a las Águilas en el Jalisco.

En esta nota

Águilas futbol mexicano Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain