Barcelona avanza y habrá clásico en Copa del Rey

BARCELONA, España/Ap — El astro argentino Lionel Messi remeció las redes por decimoquinto partido seguida al marcar el gol que selló ayer una electrizante victoria 4-2 del Barcelona en la cancha del Málaga para que el actual campeón se citase con el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey.

Barcelona, que galopa al frente de la liga española, se clasificó por sexta vez en siete años a las semifinales del torneo de copa al imponerse 6-4 en el marcador global.

Con el partido empatado 2-2, todo hacía presumir un tiempo extra en La Rosaleda hasta que la magia de Andrés Iniesta apareció para anotar al minuto76. Messi facturó el cuarto gol azulgrana y su número 40 de la temporada, apenas cuatro minutos después.

Este será el tercer año consecutivo que Barcelona y Real Madrid se midan en la Copa del Rey.

A primera hora, el Atlético de Madrid empató 1-1 en su visita al Betis para salir triunfante 3-1 en el global. El rival del equipo ‘colchonero’ en semifinales será el Sevilla.

Sin poder contar con los servicios de su delantero colombiano Radamel Falcao debido a una lesión, Diego Costa fulminó las esperanzas del Betis de avanzar al anotar poco antes del descanso tras un garrafal error de la defensa del club andaluz.

El zaguero de Betis Antonio Amaya cabeceó hacia atrás, sin percatarse que el arquero Casto Espinosa se había adelantado demasiado, y Costa llegó para empujar el balón hasta el fondo.

Betis logró el gol del empate a un minuto del final, cuando Jorge Molina ejecutó una penal tras ser objeto de una falta dentro del área.

Los choques de semifinales comenzarán la próxima semana.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain