Bebé se luce en YouTube bailando el “Gangnam Style” (Video)

El video, levantado en el archivo de YouTube el 18 de este mes cuenta, al momento, con casi 900 mil visitas y más de 700 comentarios

El vídeo musical "Gangnam Style" le generó $8 millones en contratos publicitarios.

El vídeo musical "Gangnam Style" le generó $8 millones en contratos publicitarios. Crédito: Suministrada

Olvídese de las múltiples parodias y coreografías que se han popularizado en la red sobre el tema “Gangnam Style” de Psy.

Desde hace una semana, un bebé de 7 meses le está robando el “show” a los que han tratado de equiparar sus talentos con los del rapero surcoreano, y, lo más curioso de todo, es que el nuevo protagonista ha adquirido fama sin proponérselo.

El video, levantado en el archivo de YouTube el 18 de este mes cuenta, al momento, con casi 900 mil visitas y más de 700 comentarios.

En el pietaje de menos de un minuto, se ve al menor sentado en el suelo, cuando de repente comienza a moverse al estilo de “Gangnam Style” con la música de fondo.

Tras ver el pietaje, un usuario opinó: “Baila como un jefe”. “Ya puedo adivinar cuáles serán sus primeras palabras”, expresó otro.

Pero también hubo expresiones de cibernautas que catalogaron el video como tonto. A continuación te presentamos los visuales. ¿Qué te parece a ti este nuevo bailador del “Gangnam Style”?

Lea también “El Pollito Pío le sigue los pasos a ‘Gangnam Style'”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain