Catherine Fulop y Fernando Carrillo juntos de nuevo

Los actores venezolanos Catherine Fulop y Fernando Carrillo, una de las parejas emblemáticas de las telenovelas de los 80, vuelven a unirse tras 25 años en una nueva producción.

Los actores venezolanos Catherine Fulop y Fernando Carrillo, una de las parejas emblemáticas de las telenovelas de los 80, vuelven a unirse tras 25 años en una nueva producción. Crédito: fotos efe

Miami/EFE — Los actores venezolanos Catherine Fulop y Fernando Carrillo, una de las parejas emblemáticas de las telenovelas de los 80, vuelven a unirse tras 25 años en una nueva producción, informaron sus representantes.

Los actores, que se enamoraron en la televisión, se casaron y luego protagonizaron un sonado divorcio, fueron las figuras en 1988 la telenovela de éxito internacional “Abigail”.

Ahora, 25 años después, los actores volverán a unirse para grabar la telenovela “La Magia del amor”, de Filmedia World Entertainment y Solange Rivero, informó la productora en un comunicado.

“La Magia del Amor” cuenta la historia de dos exnovios separados en la juventud y que el destino vuelve a cruzar.

Fulop, casada con el argentino Osvaldo Sabatini —hermano de la tenista Gabriela Sabatini—, dará vida a Allegra Montalbán, una exitosa mujer de negocios atrapada en un matrimonio a la fuerza. Ha desarrollado gran parte de su carrera en Argentina, donde es una de las celebridades de la televisión.

Carrillo, que vuelve a las pantallas tras 12 años de ausencia, interpretará a Ángel Martínez, un próspero empresario en el mundo de la música de personalidad aventurera.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain