Cientos de actividades para celebrar el aniversario

El emblema oficial de las celebraciones.

El emblema oficial de las celebraciones. Crédito: Suministrada

Se han planeado más de 200 actividades a través de la Florida y se han credo más de 1,400 enlaces de apoyo con corporaciones, agencias de gobierno y entidades culturales.

Como parte de las actividades a nivel local se incluirá la Fiesta Medina y al festival de cine OLA Fest; ambas se llevan a cabo cada primavera.

El Departamento de Transportación ha hecho uso de la publicidad comercial para divulgar los 500 años a través de sus rótulos en las fronteras del estado.

La Florida Lotto ya sacó un juego raspadito en honor al aniversario. Además, habrán actividades en museos, bibliotecas y plazas públicas, expediciones y otras actividades en los 67 condados del estado.

Como metas se espera que se enaltezca la educación y se expanda el turismo histórico, incluso una posible visita de los reyes de España, el rey Juan Carlos y la reina Sofía.

La economía que esto traiga será beneficiosa para sobrellevar las bajas económicas de este estado.

Según Kerri Post, secretaria auxiliar de las Bibliotecas Culturales e Históricas de la Florida, “siempre se ha promovido la herencia cultural de la Florida. Es tiempo de que tomemos provecho de esta oportunidad, de promocionarnos culturalmente para crear más empleos y promover a la Florida como el mejor lugar para vivir, trabajar y divertirse”.

Para más información sobre estos eventos o para sugerir eventos, visitar la página Web: http://www.Vivaflorida500.org.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain