Dulce para las moscas el presidente Obama (videos)

Una escena ocurrida este jueves recordó cuando en el 2009 el mandatario mató de un manotazo a otra mosca que le molestaba

La mancha que se observa en la mejilla del presidente Barack Obama es la mosca que este jueves lo incomodó.

La mancha que se observa en la mejilla del presidente Barack Obama es la mosca que este jueves lo incomodó. Crédito: Online

Washington, 24 de Enero – Una mosca se posó este jueves en la frente y la mejilla del presidente de EE.UU., Barack Obama, mientras comparecía en la Casa Blanca y la escena sirvió para recordar la entrevista de televisión de junio de 2009 en la que el mandatario mató de un manotazo a otra mosca que le estaba molestando.

Obama compareció en la Casa Blanca para nominar a la exfiscal Mary Jo White como presidenta de la Comisión de Valores estadounidense (SEC) y a Richard Cordray para dirigir la Oficina de Protección Financiera al Consumidor.

En un momento de la comparecencia una mosca se posó en la frente del presidente, quien intentó ahuyentarla con la mano varias veces.

“Me está molestando”, dijo Obama en medio de su discurso en alusión a la mosca, que finalmente se fue.

Mira el video del incidente aquí

En junio de 2009, durante una entrevista con el corresponsal de la cadena de televisión CNBC en la Casa Blanca, una mosca comenzó a molestar a Obama y el presidente, con una destreza sorprendente, la mató de un manotazo.

“Fue impresionante, ¿no es cierto? La maté… ¿En qué estábamos…?”, afirmó Obama a continuación.

Su acción fue criticada por el grupo de defensa de los animales PETA, que prometió enviar al presidente un cazamoscas que le permitiría atraparlas y después liberarlas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain