Entérate aquí que pasará hoy en tu novela favorita

Sinopsis de los capítulos de Los Rey, Corona de Lágrimas, Amores Verdaderos, Amor Bravío y Amorcito Corazón

Cristian de la Fuente  y la actriz Silvia Navarro en la telenovela 'Amor bravío'.

Cristian de la Fuente y la actriz Silvia Navarro en la telenovela 'Amor bravío'. Crédito: Televisa

Lorenza deja un recado diciendo que se quiere concentrar en el proyecto. Lucia pregunta si fue a reclamarle por acostarse con Pedro Luis.

Leonardo comenta a Pedro Luis que lo importante es que sea gobernador y que por culpa de los Rey su papá se ahorcó. Él responde que dijo que Laureano era clave para acabar con los Rey y que le deben tanto como a él.

Pedro Luis pide a Leonardo que le dé a Laureano como prueba de que están juntos y él responde que sólo muestra su desconfianza. Leonardo comenta a Pedro Luis que ya fueron por Laureano y Andrade les informa que huyó.

Lorenza aclara a Lucía que entre ella y Chino no ha pasado nada porque lo respeta, ama a Matías y no hay espacio en su corazón para otro.

Más en Azteca América

Zaida (Perla Encinas) le ofrece a Edmundo (José María Torre) que se asocie con ella en un nuevo negocio, pero él tiene sus dudas. Refugio (Victoria Rufo) deja mudos de la sorpresa a Nacho (Mane de la Parra) y a Edmundo cuando les dice que pueden ir a la universidad si lo desean porque por fin se acabaron las estrecheces y la pobreza y nunca más va a faltarles el dinero. Edmundo le dice a Lucero (África Zavala) que la echa mucho de menos. Durante la cena, Patricio y Rómulo (Ernesto Laguardia) hablan del caso en el que están trabajando en el bufete y ninguno de los dos le presta atención a Olga (Adriana Louvier), quien está intentando darles una noticia muy importante. Rómulo deja mudo a Patricio cuando le dice que su niñera se presentó en la casa a llevarle un plato que ella le cocinó, pero lamenta informarle que lo probó y decidió comérselo porque estaba delicioso.

Más en Univision

Cristina (Mónika Sánchez) deja muy sorprendido a su esposo y también a Victoria (Erika Buenfil) cuando los encuentra abrazados y les exige que le den una explicación, pero un poco después de haberles organizado semejante escena y escuchar a José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez) decirle a Victoria que a pesar de no haberle sido nunca sido infiel a su esposa, ella se ha ido de la casa y le ha pedido que se divorcien, dándose cuenta que se precipitó sacando conclusiones gratuitas. Liliana (Sherlyn) se pone muy contenta después de tener una conversación con Guzmán (Sebastián Rulli). Adriana (Natalia Esperón) regresa a su casa y Victoria la recibe con los brazos abiertos y tras darle un gran abrazo le pide que no vuelva a irse nunca más y entre las dos buscarán a su hija.

Más en Univision

Cayetano (Luis Couturier) decide poner su hacienda a nombre de Isadora (Leticia Calderón) para evitar que Rocío le quite la mitad de su rancho. Isadora y Dionisio (César Évora) celebran por todo lo alto la decisión de Cayetano. Mariano (René Strickler) decide averiguar si Pablo (Eddy Vilard) es su hermano. Daniel (Christian de la Fuente) aconseja a Natalia (Florencia de Saracho) que tenga los ojos bien abiertos y no se fíe de Dionisio. Camila (Silvia Navarro) invita a Mariano a su boda, pero él decide que no asistirá y se irá muy lejos para olvidarla. Rocío (Norma Herrera) discute con Isadora, a quien acusa de ir tras el dinero de su esposo. Mariano le cuenta a Pablo lo que está sucediendo en la familia, mientras que éste le confiesa que Isadora es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere. Yago (Juan Diego Covarrubias) le pide a Natalia (Florencia de Saracho) que no lo presione. Isadora inicia la seducción dea Cayetano. Daniel le lleva serenata a Camila, ella se emociona mucho al ver a Vicente Fernández y corre a abrazarlo.

Más en Univision

Felipe (Alejandro Ibarra) convence al Jaibo (Polo Ortín) para que le ceda la tutoría de su hijo a Doris (Lis Vega). Mauricio (Giuseppe Gamba) le cuenta a Willy (Daniel Arenas) que se casó con Bárbara (Gaby Mellado). Zoe (Grettell Valdez) les pide a Cecilio (Ricardo Fastlicht) y Felipe que la dejen sola durante una temporada para que pueda tomar una decisión. Jorge (Gerardo Murguía) llama a Fernando (Diego Olivera) para cerrar la venta de la constructora. Jorge se da cuenta que le han tendido una trampa y decide huir. Idrogo pide refuerzos para capturar a Jorge en cuanto llegue a la constructora.

Más en Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain