Falleció esposa de Larry Harlow

Después de 23 años de matrimonio la esposa del famoso músico fundador de Fania All Star Larry Harlow falleció, en Nueva York el fin de semana pasado tras su lucha contra el cáncer.

Según explicó el tambien llamado “judío maravilloso”, quien esta devastado, Wendy Anne Caplin, venía sufriendo de un cáncer de pulmón por los últimos meses, y tuvo una complicación por lo que todo fue muy rápido.

“Falleció tranquila en paz mientras dormía en su cama. Ella fue mi compañera y el amor de mi vida”, comentó el músico.

No hubo velatorio ni funerales y se informó que los restos de Wendy fueron cremados y sus cenizas esparcidas por el distrito de los cines de Nueva York y en South Beach Florida donde la pareja tiene una residencia. Los que deseen pueden hacer una donación en su nombre para la lucha contra el cáncer de pulmón.

En paz descanse Wendy Anne Caplin y le deseamos al maestro Harlow la difícil resignación ante tanta pena.

Olivia Culpo, ya está viviendo en la Gran Manzana y se ha unido a la campaña contra la lucha del SIDA. La mujer mas bella del mundo lleva el título de “Embajadora para prevención del HIV”.

La belleza norteamericana ha asistido a varias reuniones para enterarse bien de lo que está sucediendo actualmente y para desarrollar su plan de presentaciones de apoyo.

Otras personalidades que se acaban de unir a otros proyectos son el diseñador cubano Narciso Rodríguez y la diseñadora de esmaltes para las uñas Deborah Lippman, tambien tiene su meta de donar una cantidad por los productos que venda.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain