Jennifer López pasa 2 horas en hotel con Marc Anthony (fotos)

La expareja pudo haber estado hablando sobre sus gemelos, Max y Emme

Jennifer López estuvo anoche en una proyección de la cinta "Parker" en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Nueva York.

Jennifer López estuvo anoche en una proyección de la cinta "Parker" en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Nueva York. Crédito: AP / Evan Agostini / Invision

Marc Anthony y Jennifer López tuvieron un fugaz encuentro en Nueva York.

Los que fueran marido y mujer hasta 2011, aprovecharon que ambos se encontraban en la Gran Manzana para reunirse. A pesar de que Jennifer se alojaba en el hotel Manhattan’s London, decidió acercarse el martes al hotel Mark -donde se alojaba el cantante puertorriqueño- para visitarle.

Dos horas después de la flamante llegada de Jennifer -quien se vistió con un sexy abrigo de leopardo, según aseguraron los presentes-, Marc Anthony salió muy rápidamente y sin querer llamar la atención.

“Él llegó muy rápido, con su cabeza gacha, como si no quisiera que nadie le viera”, reveló un testigo al periódico New York Post.

El mismo informante aseguró que la artista salió con una “sonrisa altiva” muy poco después de que su exmarido abandonara el hotel.

El encuentro podría responder al deseo de querer mantener una buena relación entre ambos por el bien de sus mellizos, Max y Emme, que cumplirán cinco años en febrero. Algo de lo que se ha hablado recientemente, cuando Jennifer se sinceró sobre lo “difícil” que fue su proceso de divorcio tanto por la propia ruptura como por la experiencia de sus pequeños.

“Era muy difícil levantarse cada mañana, muy duro. Cuando estás deprimida y triste todo el tiempo, es muy difícil. Sentí que toda mi vida se había derrumbado. Todo lo que había conocido durante siete u ocho años, además estando mis hijos por medio, desapareció con un ¡boom! Fue como una explosión”, declaró al periódico británico Daily Mail.

En esta nota

Anthony Emme encuentro hotel Jennifer lopez Marc NY

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain