Márquez queda sólo 3 días fuera

Defensa de Panzas Verdes será baja en el encuentro de mañana contra Santos
Márquez  queda   sólo 3 días fuera
Rafael Márquez
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Rafael Márquez no acudió ayer a la práctica del equipo en el Estadio Nou Camp debido a que fue a revisión médica tras salir a los 10′ del juego de ida de la respesca por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, entre León y el Iquique chileno.

De acuerdo con información vertida por el propio club, Márquez resultó con una contractura ligera en la parte posterior del muslo izquierdo que le impedirá jugar ante Santos.

Pese a ello, Rafael podría viajar con el equipo a Chile, para la vuelta del repechaje hacia la Copa Libertadores en el Estadio Tierra de Campeones al que llegarán con marcador de empate a un gol.

Márquez salió del encuentro tras sentir un piquete en el muslo, indicó el estratega del equipo, Gustavo Matosas, y prefirió no arriesgar, para no agravar la lesión ni dejar en desventaja al equipo.

Por otro lado, se informó acerca del itinerario del equipo que viajará a Iquique para buscar definir su pase al Grupo 4. León viajarán el domingo, partiendo de la Ciudad de México.

Para ese viaje sí está confirmado Rafael Márquez Álvarez, considerado uno de los grandes atractivos de esta Copa Bridgestone Libertadores en 2013, aunque su debut se haya tenido que ver cortado por esa lesión.