Más millones para el desierto

Arizona anuncia que negociará a uno de sus astros, Kubel o Upton

PHOENIX.— Faltando menos de tres semanas para que se presenten los lanzadores y receptores en los entrenamientos, el gerente general de los Diamondbacks, Kevin Towers, afirmó que si va a cambiar a uno de sus jardineros.

“Me imaginaría que sí”, expresó el ejecutivo. “Normalmente los equipos se sienten bastante cómodos con lo que tienen una vez llegan los entrenamientos, a menos que surja una lesión o algo así”.

Arizona aún cuenta con un superávit de jardineros; Towers dijo que le están llegando bastantes llamadas de otros equipos.

“Es la historia que no cede”, manifestó. “Supongo que me lo busqué al decir que todo el mundo estaba disponible. Cosechas lo que siembras”.

Aunque los Rangers y los Bravos han expresado un interés en los servicios de Upton, ninguno de los dos ha ofrecido un paquete adecuado para Towers y Arizona.

Eso podría cambiar, por supuesto, en las próximas semanas. Pero si no, todo luce indicar que los Diamondbacks podrían intentar cambiar a otro guardabosque en sus filas, Jason Kubel.

Desprenderse de Kubel y su salario de 7.5 millones para este año reduciría la nómina del equipo a menos de 90 millones, afirmó Towers. Sin embargo, el gerente general también ha dicho que los dueños del club le han dado la flexibilidad de mantener la nómina tal como esta, si con esa estructura se cree que Arizona tiene la mejor oportunidad para ganar.

En otras palabras, los Diamondbacks no tienen previsto simple y llanamente deshacerse de un jardinero por nada a cambio.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain