No hay que asustarse por frío en Super Bowl

NUEVA YORK/AP — El Super Bowl en Nueva York dentro de un año. O mejor dicho, ¿Super Frío?

El comisionado de la NFL Roger Goodell afirmó que la liga no se arredra con la posibilidad de clima ártico en la edición 2014 del Super Bowl. De hecho, se entusiasma.

Una ola de frío atenaza estos días la región donde se disputará el campeonato de la NFL 2014.

Goodell señaló en Manhattan que el fútbol americano es un deporte que se adapta a cualquier condición climática. También indicó que la NFL le pone buena cara al frío.

El comisionado, junto al alcalde Michael Bloomberg, ofrecieron una adelanto de lo que será una semana de eventos en la ciudad de Nueva York en el preámbulo al partido que se jugará el 2 de febrero de 2014 en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

Será el primer Super Bowl en la zona metropolitana de Nueva York.

Como parte de sus actos, Nueva York contempla cerrar parte de la avenid Broadway para dar espacio a un festival dedicado al Super Bowl.

Ray Lewis y el retiro

Durante semanas, nadie podía pronosticar cuándo terminaría la gira de retiro de Ray Lewis.

Desde que el linebacker de los Ravens de Baltimore anunció el 2 de enero que su ‘último paseo’ en la NFL sería cuando su equipo se despidiera de los playoffs, existía la posibilidad que cada partido fuese su último.

Ahora, después de triunfos en Baltimore, Denver y Nueva Inglaterra, ya no cabe duda: gane o pierda, Lewis jugará por última vez la próxima semana en el Super Bowl en Nueva Orleáns. El jugador de 37 años insiste que su retiro inminente no lo distrae de la meta de ayudar a los Ravens en el duelo del 3 de febrero contra los 49ers de San Francisco.

“Honestamente, no he pensado en nada que no sea en analizar el libro de jugadas y estudiar a San Francisco”, expresó.