Opina: ¿Es ofensivo o no el video de “Rent a Rican”?

Queremos saber tu opinión sobre la parodia publicada en internet y cuya discusión en algunos medios informativos ha disparado la cantidad de visitas

Escena del video que ha generado distintas opiniones.

Escena del video que ha generado distintas opiniones. Crédito: Youtube

Aunque en internet, específicamente en Youtube, abundan los videos en los cuales ciudadanos de distintas nacionalidades se burlan o “realizan una parodia” sobre costumbres o residentes de sus países y de otros, en las últimas horas se discute el video que sugiere a los norteamericanos alquilar a un puertorriqueño para darles colorido y sabor a sus fiestas.

La reacción de los boricuas en la Isla, en su mayoría, ha sido favorable a la parodia. En diversas encuestas han votado que no les ofende. No obstante, hay quienes han censurado el video porque en la escena donde van saliendo del baño quienes se contagian con “el arte de la seducción boricua” se muestra un perrito, dando a entender que los puertorriqueños tienen relaciones sexuales con lo que sea.

Si no lo has visto, aquí te lo presentamos. Obsérvalo y por favor, déjanos saber qué te parece. ¿Ofende a los puertorriqueños? ¿Ofende a los norteamericanos al mostrarlos super aburridos, tontos y hasta con infecciones vaginales? ¿Ofende a los mexicanos al final? O simplemente no ofende a nadie y es parte de la libertad de expresión de un pueblo.

Escribe tu reacción en el área de comentarios y, por adelantado, muchas gracias.

En esta nota

Video YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain