PASES CORTOS

Mariano Pavone y Pablo Barrera quieren darle serios dolores de cabeza a Guillermo Vázquez.

A pesar de que por suspensión, lesión o hasta trámites administrativos el Cruz Azul no ha podido repetir alineación, ambos jugadores coincidieron en que una vez que la situación vuelva a la normalidad se la pondrán difícil al DT para armar el 11 titular.

“Se ha formado un gran plantel, pero siempre hay que demostrar en el campo, lo importante es que haya muchas variantes y opciones, el entrenador sabe que tiene jugadores y nombres y ojalá podamos rendir bien para meterle esos lindos problemas”, dijo Pavone.

De pensar en el retiro hace un año, ayer Manuel Lapuente advirtió que él no tiene fecha de caducidad.

Renovado, entusiasmado en su cuarta etapa con el Puebla, al que le dio los 2 títulos de su historia, el timonel se siente con cuerda para rato después de casi 31 años de técnico, 621 partidos dirigidos en Liga y 2 eras en la selección mexicana. A él, hasta que lo retiren.

En apenas 2 años y medio, el Estadio Omnilife ha sido ya mancillado por la mitad de los clubes de la Primera División.

La “fortaleza” que Jorge Vergara construyó para sus Chivas ha sido hogar de un equipo débil, que en 5 torneos ha visto a 9 escuadras salir con los 3 puntos en los 42 partidos de Liga que se han jugado en ese escenario. Algunos incluso, le han ganado más de una vez.

América, Atlante, Atlas, Jaguares, Rayados, Morelia, Santos, Tijuana y Toluca son los cuadros que ya han vencido a los rojiblancos en su estadio, el cual estrenaron en la Liga en el Apertura 2010.

Damián Escudero, mediocampista argentino, no vendría a Pumas, pues prefirió emigrar al Vitoria de Brasil. Darío Bombini, representante del jugador, explicó a RÉCORD el motivo por el que el apodado “Pichi” no aceptó venir a Pumas.

“No hay nada [con Pumas] porque Damián se incorporará al Vitoria Bahía de Brasil. Es un hecho que no va a Pumas.

No atraviesa por su mejor momento, pero aún así el nombre de Vicente Matías Vuoso sigue siendo atractivo para varios equipos, ya se habla de que hay interés por él en tierra argentinas.

Según medios de Argentina, el “Toro” está en la mira del Independiente argentino, quien busca desesperadamente un centro delantero, y uno de los que tienen en la lista Vuoso, quien milita con los Zorros del Atlas.

El DT del equipo argentino es Americo “el Tolo” Gallego, quien conoce bien a Vuoso y por eso mismo les solicitó a su directiva buscarlo como opción.

En esta nota

America Atlas Jaguares Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain