Ricky Martin compra penthouse en Manhattan por $6 millones

El apartamento del cantante está ubicado en la calle 87 y tiene una amplia vista a la ciudad

Ricky Martin, en su nuevo apartamento ubicado en la calle 87, tendrá una amplia vista a la ciudad.

Ricky Martin, en su nuevo apartamento ubicado en la calle 87, tendrá una amplia vista a la ciudad. Crédito: AP / Archivo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin adquirió un penthouse con un valor de $5.9 millones, el cual se encuentra ubicado en uno de los sitios más lujosos de “La Gran Manzana”.

En el programa “El Gordo y La Flaca” se informó que el apartamento tiene una superficie de tres mil 150 metros cuadrados y se compone de cuatro habitaciones con igual número de baños, también tiene armarios personalizados, enormes ventanas de cristal desde el piso hasta el techo.

Martin, en este apartamento, ubicado en la calle 87, tendrá una amplia vista a la ciudad, además la cocina al igual que todo el sitio cuenta con pisos de mármol y el diseño en general del apartamento corrió a cargo del arquitecto Peter Marino.

El edificio cuenta con todas las comodidades y los lujos como gimnasio, pista de racketbol, cine para 40 personas, construido en el 2006, tiene 19 pisos y 110 apartamentos, por el lujo con que cuenta es uno de los más costosos.

Un apartamento con una sola habitación tiene un valor de $1,359 mil.

En esta nota

Celebridades ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain