Robert Rodriguez planea secuela de “El Mariachi”

“El Mariachi” podría regresar después de que la primera parte se estrenó hace 20 años.

Robert Rodriguez planea realizar este año una secuela de “El Mariachi” protagonizada por Antonio Banderas.

Robert Rodriguez planea realizar este año una secuela de “El Mariachi” protagonizada por Antonio Banderas. Crédito: Claudette Barius / Archivo

El cineasta estadounidense Robert Rodriguez planea realizar este año una secuela de “El Mariachi”, protagonizada por Antonio Banderas y cuya primera parte se estrenó hace 20 años.

El director aseguró, en una entrevista concedida a MTV, que le gustaría trabajar de nuevo con Banderas, con el que ha colaborado en los últimos años.

“Queremos hacer otro ‘El Mariachi’ en algún momento. Siempre dijimos que lo haríamos, pero más tarde, cuando él sea más viejo y esté más gordo”, dijo Rodriguez.

“El Mariachi” impactó en Sundance en 1993, una película rodada en español y que en un principio no iba a llegar a los cines, y en el certamen ganó el premio del público.

El director agregó que buscará la forma de concretar el proyecto, pues el actor español se encuentra en su mejor forma: “Pero debemos encontrar alguna otra manera, porque ahora está en mejor forma que nunca”.

En esta nota

Antonio Banderas Cine película
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain