Ventaja de Yaquis en la final de México

MEXICALI, México (AP).— Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con tres carreras en la primera entrada y se apoyaron en otra sólida apertura del estelar Luis Alonso Mendoza para derrotar la noche del martes por 5-3 a Águilas de Mexicali en el primer juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mendoza (3-0), quién tiene 2.15 de promedio de carreras limpias admitidas en los playoffs, permitió cinco imparables y dos carreras en seis entradas de labor para llevarse la victoria, con 11 abanicados. Luis Ignacio Ayala (4) trabajó una entrada y dos tercios para ganar el salvado.

La derrota fue al registro de Jorge Campillo (1-2), tras ser castigado con cuatro imparables y cuatro carreras en apenas dos entradas y dos tercios.

Carlos Valencia fue la gran figura a la ofensiva por los Yaquis, al conectar de 4-2 con tres carreras impulsadas, incluyendo un sencillo productor de dos anotaciones tras dos out en la primera entrada, mientras que el cubano Bárbaro Cañizares también colaboró con una remolcada.

Por Mexicali, Yuniesky Betancourt (3) conectó de cuadrangular y empujó dos carreras, pero también bateó para doble play cuando su equipo trataba de montar una amenaza en la novena entrada ante los lanzamientos de Ayala.

El segundo juego de la Serie Final se disputaba anoche en Mexicali.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain