Jason Canela participa en ‘The Glades’

Jason Canela

Jason Canela Crédito: foto INS

Miami/INS — El actor Jason Canela confirmó su participación estelar en la cuarta temporada de la serie americana “The Glades”, del escritor Clifton Campbell y producida por A&E Network.

El joven cubano-americano, que es hermano del cantante y actor Jencarlos Canela, caracterizará a “Brad”, un apuesto chico de 20 años de edad que por casualidades de la vida conoce a “Sara”, una misteriosa mujer que lo llevará a vivir diversas emociones y experiencias extremas.

La historia se desarrolla en el marco de las aventuras de un detective de Chicago que empezó a trabajar en el sur de la Florida con el Departamento de Policía, tras ser acusado falsamente por dormir con la esposa de su capitán.

Jason Canela es recordado por su personaje rebelde de la telenovela “¿Dónde está Elisa”, de la Cadena Telemundo.

El tenor italiano Andrea Bocelli lanzará el 29 de enero su disco “Pasión”, en el que canta en seis idiomas.

El afamado artista entona temas en italiano, inglés francés, español, portugués y napolitano, acompañado de David Foster en el piano y del peruano Ramón Stagnaro en la guitarra.

El sonido sensual de este disco es complementado con ritmos de Cuba, Brasil y Portugal, respaldado de una orquesta de 63 piezas, que se grabó en Londres.

“Pasión” cuenta con clásicos como “Love me tender”, “La Chica de Ipanema” y “September Morn”, al igual que incluye duetos con Jennifer López y Nelly Furtado.

El actor venezolano Daniel Elbittar confirmó que interviene en la película “Ciudades desiertas”, que protagoniza el mexicano Gael García Bernal.

“Cuando recibí la llamada invitándome a tener una participación especial en ‘Ciudades desiertas’ me emocioné mucho. Es la primera vez que participo en una película y qué mejor ocasión que bajo la dirección del gran Roberto Sneider”, indicó el artista.

Elbittar destacó, además, que “estoy muy contento de filmar en México.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain