Leverkusen incapaz de acercarse al Bayern

BERLIN/AP — Bayer Leverkusen desperdició una oportunidad de cerrar la brecha del líder Bayern Munich al empatar ayer 0-0 con Friburgo en la Bundesliga.

Andre Schuerrle tuvo la mejor oportunidad de gol por Leverkusen, segundo en la Bundesliga, al estrellar un remate en un poste a los 71 minutos. El portero Oliver Baumann le atajó otro disparo poco después.

“Sabíamos que sería un partido difícil contra Friburgo”, comentó Schuerrle. “Nos la pusieron difícil, nos presionaron mucho y lucharon por cada balón”.

El empate significa que Bayern puede alejarse a 11 puntos si vence el domingo a Stuttgart.

Schalke, a su vez, perdió terreno luego de empatar 0-0 con Augsburgo.

Mainz aprovechó ese traspié al vencer 3-0 al colero Greuther Fuerth para trepar al quinto lugar, un punto por encima de Schalke, cuyo técnico Jens Keller está bajo presión por los malos resultados.

Borussia Moenchengladbach alargó su racha invicta a nueve partidos en todas las competencias, al superar 2-1 a Fortuna Duesseldorf.

Hannover venció 2-1 a Wolfsburgo, a pesar de jugar la mayoría del partido con un hombre menos por la expulsión de Sebastien Pocognoli en su debut en la Bundesliga. Francfort se impuso 2-1 sobre Hoffenheim, que cayó a la zona de descenso.

En esta nota

Bundesliga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain