window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Reparaciones afectarán trenes N, Q y R

Nueva York/EDLP — Ya les llegó la hora a los usuarios de las líneas N,Q y R que toman estos trenes en Manhattan ya que a partir del lunes tendrán que encontrar otra forma de transporte para llegar a sus casas.

El programa de reparaciones “Fastrack” será implementado en esas líneas de trenes, anunció La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).

Todas las estaciones en Manhattan de las líneas N, Q y R estarán cerradas por trabajos de mantenimiento durante las noches del 28 de enero hasta el 1 de febrero, a partir de las 10 p.m. hasta las 5 a.m.

Los trenes de la línea N operarán en Queens y Brooklyn solamente. Los trenes Q funcionarán en Brooklyn y se redirigirán por la línea D en la Sexta avenida en Manhattan desde y hacia la estación de la calle 57 en la estación F.

Mientras, el servicio de la línea R terminará temprano en Manhattan y en Queens.

El próximo “Fastrack” será en la línea A, a partir del 25 de febrero al 1 de marzo.

Para más información viste http://www.mta.info

Contenido Patrocinado