‘Hansel & Gretel’ arrasa en la taquilla

Gemma Arterton y Jeremy Renner es una escena de la película "Hansel & Gretel: Witch Hunters".

Gemma Arterton y Jeremy Renner es una escena de la película "Hansel & Gretel: Witch Hunters". Crédito: ap

LOS ANGELES/AP — “Hansel & Gretel: Witch Hunters” captó $19 millones en su estreno el fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Esta película de acción de los estudios Paramount, basada en el clásico infantil y estelarizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton, logró la mayor recaudación en taquillas según proyecciones de los estudios difundidas ayer.

Otras películas que se estrenaron el fin de semana no tuvieron tan buena recaudación. La cinta de acción “Parker”, estelarizada por Jason Statham y Jennifer López, se ubicó en quinto puesto con siete millones de dólares en ganancias, mientras que la comedia “Movie 43”, de Relativity Media, se estrenó en séptimo lugar con cinco millones de dólares.

Los ingresos de taquilla bajaron respecto de los de 2012 por primera vez tras cuatro fines de semana con tendencia ascendente, dijo el analista Paul Dergarabedian, de la firma Hollywood.com.

La cinta de horror sobrenatural “Mama” de los estudios Universal, con Jessica Chastain como protagonista, bajó al segundo lugar en ingresos con $12.8 millones en su segundo fin de semana, mientras que “Sliver Linings Playbook”, con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en los papeles principales y ocho nominaciones al Oscar, se ubicó en tercer puesto con $10 millones. La cinta ha estado 11 semanas en cartelera.

A continuación las 10 películas que captaron los mayores ingresos de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según proyecciones de la firma Hollywood.com. Las cifras definitivas serán difundidas hoy:

1. “Hansel & Gretel: Witch Hunters”, $19 millones.

2. “Mama”, $12.8.

3. “Silver Linings Playbook”, $10.

4. “Zero Dark Thirty”, $9.8.

5. “Parker”, $7.

6. “Django Unchained”, $5.

7. “Movie 43”, $5.

8. “Gangster Squad”, $4.2.

9. “Broken City”, $4.

10. “Les Miserables”, $3.9.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain