Hispana de Staten Island desaparece en Turquía

Sarai Sierra no se comunica con sus familiares desde el pasado lunes, día en que debía regresar a Nueva York

Nueva York – Una familia hispana de Staten Island está desesperada, porque desde el pasado lunes no tiene noticias de Sarai Sierra. La mujer, una fotógrafa que estaba de viaje sola en Turquía, no subió al avión que la traería de vuelta a Nueva York, y desde entonces no se ha vuelto a comunicar con sus seres queridos.

Sierra, de 33 años, llegó a Estambul el 7 de enero y estaba previsto que retornara el pasado 21, pero la aerolínea informó que la mujer nunca subió en el avión, y lo que más preocupa a sus familiares es que en el cuarto de hotel fueron encontrados su pasaporte y su tarjeta del seguro médico.

David Jiménez, el hermano de Sierra, dijo a medios locales que él, junto Steven Sierra, al esposo de la desaparecida, tenían planeado viajar este mismo domingo a Turquía para buscar personalmente a la mujer.

Los familiares indicaron que Sierra, que es madre de dos niños, viajó a ese país a tomar fotografías, que es una de sus pasiones, y que había mantenido contacto con ellos cada día desde que inició su viaje.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain