‘UN RONALDINHO CUALQUIERA’

Carlos Álvarez, la primera selección de Chivas USA en el pasado draft colegial de la MLS, ya tiene quién le siga los pasos.

Su hermanito de 10 años, Efraín, está siendo observado muy de cerca por el Club Barcelona de España.

“Es un Ronaldinho cualquiera”, dijo orgulloso Crescencio Álvarez, padre de Carlos y Efraín.

“Este niño ya está bajo la observación del Barcelona para ver si en tres años le dan entrada en La Masia, algo parecido a lo que hicieron con [Lio] Messi”, explicó.

El padre de los futbolistas comentó que el año pasado Efraín ya estuvo en España para ser observado por los visores del Barcelona, y que en marzo regresará para que los cazatalentos azulgranas le den seguimiento a su proceso.

Efraín juega en una divisón arriba de la que marca su edad y, a decir de su padre, tiene mucho talento.

“Es un zurdo natural que se mueve por el medio campo, y no es porque sea mi hijo, pero juega bastante bien”, apuntó Crescencio, quien en 1968 llegó a formar parte de las Fuerzas Básicas del Club Guadalajara.

El pequeño Efraín pertenece a una academia que el Barcelona tiene en el este de Los Ángeles, y su pasión por el futbol es alimentada todos los días por el entorno que lo rodea.

Crescencio Álvarez afirma con certeza que sus cinco hijos, una joven de 24 años; uno de 23; Carlos de 22; uno de 16; Efraín de 10, y un pequeño de 8, llevan el futbol en la sangre.

“En esta familia se almuerza, se come y se cena futbol, no hay de otra”, comentó el patriarca de la familia Álvarez.

En esta nota

Chivas USA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain