Arrestos y entierros por la tragedia en Brasil (fotos)

Las autoridades detuvieron a tres personas como parte de la investigación

Cargando el ataúd de su ser amado, familiares entran al cementerio de Santa Rita a darle el último adiós.

Cargando el ataúd de su ser amado, familiares entran al cementerio de Santa Rita a darle el último adiós. Crédito: EFE / Neco Varella

Santa María (Brasil), 28 de Enero – La policía brasileña arrestó hoy a uno de los propietarios de la discoteca que se incendió el domingo en la ciudad de Santa María y en la que murieron 231 jóvenes, así como a dos de los músicos que actuaban en el momento de la tragedia, según fuentes oficiales citadas por medios locales.

Santa María no pudo dormir anoche

Los arrestos, con carácter provisional, fueron solicitados por el comisario responsable de investigar el incendio más trágico de Brasil en los últimos 50 años.

En medio de un ambiente de conmoción, los habitantes de la ciudad brasileña de Santa María comenzaron a sepultar hoy a los jóvenes víctimas del incendio de la discoteca Kiss, que en la madrugada del domingo dejó 231 muertos y al menos 112 heridos, 79 de ellos en condición de gravedad.

Al Cementerio Municipal y al de Santa Rita comenzaron a llegar en la mañana de hoy familiares, amigos y compañeros de estudio de los jóvenes fallecidos para darles el adiós definitivo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain