La verdad detrás del vestido “roto” de Jennifer Lawrence (video)

Se estiró parte del forro que mantiene unidas las partes del vestido Christian Dior

¿Qué asustaría más a Jennifer Lawrence, el susto con el vestido o recibir el premio SAG de manos de Robert de Niro?

¿Qué asustaría más a Jennifer Lawrence, el susto con el vestido o recibir el premio SAG de manos de Robert de Niro? Crédito: John Shearer/Invision / AP

Desde anoche se comenta en infinidad de lugares en internet el supuesto percance que sufrió la joven actriz Jennifer Lawrence cuando para algunos casi quedó al desnudo mientras iba a recoger el premio SAG a la mejor actriz por su actuación en la cinta “Silver Linings Playbook”.

Sin embargo, los expertos de la moda del programa “Fashion Police”, que transmite la cadena E!, han sido de los pocos en explicar qué fue lo que realmente ocurrió con el vestido azul satinado Christian Dior que lució la joven actriz. En conclusión, nunca se descosió ni se rompió.

El modelo original de este vestido de alta costura, que según los expertos fue presentado el pasado lunes en pasarela, está compuesto de varias gradaciones de telas manipuladas con maestría y unidas por un soberbio y luminoso forro. Sin embargo, para que Lawrence lo utilizara anoche, se ajustó y ese forro quedó escondido (por debajo de la tela).

Cuando la actriz se levantó a recoger su galardón, aparentemente pinchó con su zapato parte del ruedo al mismo tiempo que se levantaba la parte superior del vestido lo que provocó que se viera el forro que mantiene a todas las piezas juntas.

Video: Pendiente al segundo 50

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain