Sanz expresa condolencias por lo sucedido en Brasil (Video)

Alejandro Sanz tendrá la oportunidad de pronunciar su pésame durante su actuación en Brasil en marzo próximo.

No hay muchos detalles sobre el espectáculo que ofrecerá Sanz en Brasil.

No hay muchos detalles sobre el espectáculo que ofrecerá Sanz en Brasil. Crédito: Notimex

El cantante Alejandro Sanz expresó mediante su cuenta en Twitter sus condolencias a los familiares de las víctimas que fallecieron en el incendio dentro de una discoteca en Río Grande do Sul, en Brasil.

“Qué tristeza por Brazil. Enviemos nuestras condolencias a nuestr@s herman@s Brasileir@s. #ConBrasil”, escribió el cantante español en su cuenta.

De acuerdo con la revista “Quién”, el cantautor tendrá la oportunidad de pronunciar su pésame durante la última actuación de su gira que tiene programada en Brasil en marzo próximo; además de que en ese país cuenta con uno de sus clubes de fanáticos más grandes de Latinoamérica.

El incendio en la discoteca de Santa María se registró la madrugada del domingo y dejó como resultado más de 200 víctimas, quienes fallecieron al inhalar el humo y no salir a tiempo.

A pesar de que no hay muchos detalles sobre el espectáculo que ofrecerá el artista, sus seguidoras esperan que este acompañado por algunas de las estrellas que participan en su más reciente material discográfico “La música no se toca” como Ivete Sangalo, Roberta Sá y Ana Carolina.

En esta nota

Alejandro Sanz Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain