Tiziano Ferro confiesa su fascinación por Bosé (Video)

Tiziano dice que Bosé es una de sus opciones favoritas musicalmente hablando.

Tiziano desmintió que hubiera vivido algún amor similar al que describía en el dueto 'Amiga' con Bosé.

Tiziano desmintió que hubiera vivido algún amor similar al que describía en el dueto 'Amiga' con Bosé. Crédito: EFE / Archivo

El cantante italiano ha reconocido que con Miguel Bosé comparte más que el dueto que ambos grabaron para el último disco de este, ya que el español es una de sus opciones favoritas para compartir la ducha, musicalmente hablando.

Y es que las canciones de Bosé son tan pegadizas, que Tiziano reconoce que puede estar una semana entera poniendo a prueba su memoria con los éxitos de su amigo.

“Canto en la ducha, pero no mis canciones, ya que me paso la vida con ello. Últimamente, grabé un dúo con Miguel Bosé para su disco ‘Papitwo’ y he tenido mi periodo Bosé: estuve una semana sólo cantando sus canciones en italiano y en español”, reveló el cantante al Magazine de La Vanguardia.

Las alarmas de una posible relación entre ambos saltaron cuando Tiziano reveló al presentador español Jorge Javier Vázquez en el programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’ que su pareja era un “conductor muy conocido en Italia”. Aunque se hizo una primera criba entre los paisanos de Tiziano, muy pronto empezó a sonar el nombre de Miguel Bosé, quien está vinculado al mundo de la televisión tanto en España, México, como en la propia Italia.

A pesar de que algunos medios italianos daban por hecho el noviazgo entre su popular cantante y Bosé –de quien además se dijo que se ajustaba perfectamente a los gustos del joven –, lo cierto es que Tiziano desmintió que hubiera vivido algún amor similar al que describía en el dueto ‘Amiga’, junto a su admirado compañero de profesión.

“Yo lo siento por Miguel. La verdad es que no sé de dónde salió el rumor, pero no me enfado. Pobre Miguel por verse involucrado en algo tan loco; es un amigo. Pero me lo he tomado bien, no sé de dónde habrían salido estos rumores. Como una broma, le dije a Jorge [Javier Vázquez] que ya estaba ocupado por un presentador. Pero no es cierto, estoy enamorado de una persona normal y corriente, no de un presentador”, concluía Tiziano en declaraciones a Canal Gente hace dos meses.

En esta nota

Bose Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain