Estrenos de “Star wars” en 3D son cancelados

Disney desea centrar todos los esfuerzos en la nueva trilogía.

George Lucas, creador de 'Star Wars', vendió su compañía a Disney.

George Lucas, creador de 'Star Wars', vendió su compañía a Disney. Crédito: AP

Los estrenos en 3D de la primera y segunda partes de “Star wars” han sido cancelados, debido a que la productora desea centrar todos los esfuerzos en la nueva trilogía.

Después de dar a conocer que J.J. Abrams será quien dirigirá la próxima entrega de la nueva saga, Disney aún gestiona el futuro de la productora LucasFilms.

Por ello, decidió cancelar los debuts en 3D de los capítulos 2 y 3 de “La guerra de las galaxias”, previstos para este año, informó la página Deadline.

La decisión que Disney tomó fue fundamental en la tibia acogida que tuvo el estreno tridimensional de “La amenaza fantasma. El episodio 1”, al recaudar sólo $23 millones de dólares en Estados Unidos.

“El ataque de los clones. Episodio II”, proyectada por primera vez el 16 de mayo de 2002, tenía previsto su estreno en 3D el 20 de septiembre de 2013.

Mientras que “La venganza de los Sith. Episodio III”, lanzada el 19 de mayo de 2005, llegaría a la pantalla grande en versión 3D el 11 de octubre de este año.

Ahora, Disney quiere que lo próximo que llegue a los cines de “La guerra de las galaxias” sea la primera entrega de la nueva trilogía dirigida por J.J. Abrams y en cuyo guión trabaja ya Michael Arndt, ganador del Oscar.

El estreno del “Episodio VII” está programado para 2015, una década después de que viera la luz la última película original de la saga: “La venganza de los Sith”.

En esta nota

Cine película Star Wars

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain