Dorlan Pabón con Monterrey en junio

México/EFE — El delantero colombiano Dorlan Pabón, actual jugador del Parma italiano, jugará con el Monterrey mexicano a partir de junio, informó Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del club.

Salvador dijo que la compra de Pabón, de 25 años, se concretó después de que el colombiano superase los exámenes médicos y la evaluación del doctor Francisco García.

“Pabón está muy ilusionado de incorporarse al Monterrey y nosotros consideramos que va a encajar muy bien en el equipo. Es un jugador rápido, potente y con mucha movilidad. Tiene disparo a gol con las dos piernas y sabe definir. Creo que la llegada de Dorlan va a aportar mucho al equipo”, explicó Salvador.

El directivo consideró que Pabón encontrará en Monterrey un entorno inmejorable para destacar y darle alegrías a la Afición.

“Ya nos conocía y al escuchar más del Monterrey se involucró más y le dieron ganas de venir. Va a estar más cerca de su país y de su selección. Seguramente lo ve como una posibilidad de tener mayor participación y minutos”, comentó Salvador.

Pabón formará pareja en la ofensiva del Monterrey con el chileno Homberto Suazo.

Sobre el caso del éste último, el directivo contó que ya llegaron a un acuerdo con el chileno para la extensión de su contrato y que se concretará a la brevedad.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain