ESPN y Univision transmitirán en vivo 20 juegos de “El Tri”

Las transmisiones, en inglés y español, comienzan hoy con el amistoso que el combinado mexicano disputará en Phoenix contra Dinamarca

Miami, 30 de Enero – Las cadenas de televisión ESPN y Univision Deportes anunciaron hoy un acuerdo para retransmitir en Estados Unidos encuentros que la selección mexicana de fútbol dispute durante este año.

Gracias a este acuerdo, que supone una nueva muestra del creciente interés por el fútbol mexicano en EE.UU., las cadenas retransmitirán en inglés y español, respectivamente, los partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014 que México dispute como anfitrión, así como los amistosos que juegue “El Tri”.

La serie de 20 partidos que se emitirán en ambas cadenas comenzará hoy con el amistoso que el combinado mexicano disputará en Phoenix (Arizona) contra Dinamarca, informaron las cadenas en un comunicado.

ESPN y Univision Deportes retransmitirán además los choques que el 26 de marzo y el 30 de octubre próximos disputarán México y EE.UU y que forman parte del hexagonal final de Concacaf, que dará tres plazas directas al Mundial de Brasil 2014 y un cuarto puesto jugará una repesca con una selección de Oceanía.

El resto de los partidos confirmados de la selección mexicana les enfrentará a Jamaica (6 de febrero), Ecuador (17 de abril), Costa Rica (11 de junio), Honduras (6 de septiembre), Panamá (11 de octubre), así como dos partidos con rivales por confirmar el 31 de mayo y el 14 de agosto.

Ambas cadenas cubrirán también los partidos preparatorios para la Copa Confederaciones que se disputará el próximo junio en Brasil, así como los encuentros de “El Tri” durante el Mundial de 2014.

Este acuerdo complementa la parrilla de ambas cadenas, que ya tienen los derechos de retransmisión de los partidos de la selección de EE.UU.

En Univision, los partidos de la selección mexicana estarán precedidos por una edición especial de “Fútbol Central”, mientras que ESPN retransmitirá los mejores momentos de los encuentros en los principales programas de televisión y radio del grupo de comunicación.

Esta alianza incluye, además de la retransmisión en estos dos canales deportivos, la emisión de los encuentros en las plataformas digitales de ambas cadenas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain