Exmarido de J.Lo iría a la cárcel

Jennifer López y su primer marido Ojani Noa, recién casados.

Jennifer López y su primer marido Ojani Noa, recién casados. Crédito: archivo

Nueva York/Bang ShowBiz — Ojani Noa, quien fuera el primer esposo de la diva de El Bronx, ha dicho una vez más en que no entregará los vídeos “personales” sobre sus tiempos felices con la cantante, ya que no contienen ningún contenido “sexual”.

A pesar de que la artista interpuso una demanda contra él hace cuatro años para que los entregara y le exigió además $10 millones, el exactor acudió a la corte de Los Ángeles para defender su posición una vez más.

“Ya le dije al juez que no los voy a entregar, aunque tenga que ir a la cárcel. Esos vídeos no tienen nada sexual, ellos lo saben, ya los vieron, pero quieren desviar la atención y les dije que no me voy a entregar y ahora menos. Yo no he hecho nada malo, tengo la conciencia tranquila”, declaró Ojani al periódico El Universal.

El juez que instruye el caso podría condenar al exmarido de Jennifer a ir a la cárcel de no entregar el material, algo que no amedrenta a Ojani, quien asegura que los vídeos son de su propiedad. Además, el modelo cubano quiere esperar a que la justicia le dé la razón para poder hacerlos públicos y “limpiar” así su imagen.

“Yo nunca quise vender los vídeos, ni perjudicar. Yo quiero sacar la historia para limpiar mi imagen. Quiero sacar el documental para que esta señora me deje tranquilo”, explicó en una entrevista.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain