Lobos no tiene miedo a Xolos

Volante de Tigres afirma que jugar contra el campeón le es irrelevante

Lucas Lobos no se presiona por choque de líderes.

Lucas Lobos no se presiona por choque de líderes. Crédito: AGENCIA REFORMA

MONTERREY, México (NTX).— El mediocampista de Tigres, Lucas Lobos, descartó que para los felinos sea especial enfrentar este sábado a Xolos de Tijuana, y dijo que simplemente esperan doblegarlos para seguir en la cima de la tabla general.

“No es especial, van a representar tres puntos que van a ser para nosotros, como lo son cada semana que jugamos. Enfrentar al último campeón sí es motivante, pero son partidos que solo te dan tres puntos, nada extra”, indicó el jugador argentino.

Luego de la práctica que tuvo ayer el equipo de cara a ese compromiso, el sudamericano expresó que el cuadro neoleonés no tiene nada que demostrar a nadie y que simplemente trabajan para continuar con su buen paso en este Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

“No pensamos en ello, pensamos en ganar para nosotros, no queremos demostrarle nada a nadie, queremos ganar para lograr lo que pretendemos, son tres puntos que nos sirven porque queremos ir sumando y en casa no se pueden dejar ir estos tres puntos”, declaró.

Lobos admitió que a su equipo se le han dado los resultados, pero dejó en claro que aún deben mejorar dentro del terreno de juego y que por ello han trabajado en la semana.

“Es un reto, cada fin de semana tenemos una prueba y lo tomamos así, creo que va a ser duro el partido porque Tijuana es un equipo sólido, ordenado, con muchas ganas, que llega al cien por ciento y sabemos que será difícil”, añadió.

El argentino consideró que la experiencia de los técnicos es relevante en ese tipo de cotejos, pero dejó en claro que tanto el brasileño Ricardo Ferreti, de Tigres, como el argentino Antonio Mohamed, de Xolos, han tenido logros importantes y por eso espera un enfrentamiento complicado.

Este sábado en el Estadio Universitario de Monterrey, no sólo se dará el duelo entre los dos clubes que llevan marca perfecta de 12 puntos, sino que será el enfrentamiento entre los dos únicos técnicos extranjeros que pueden presumir haber salido campeones en México en los últimos seis años.

El argentino Antonio Mohamed, campeón con Tijuana en el Apertura 2012, visita al brasileño Ricardo Ferretti, monarca con Tigres en el Apertura 2011 y con los Pumas en el Clausura 2009.

El duelo recuerda cuando en los albores de su carrera como técnico, Mohamed sufrió una de las peores goleadas en la historia de los torneos cortos a manos de Ferretti, cuando Pumas dobló 8-0 a Veracruz en el Apertura 2007.

En esta nota

Lobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain