Para que lo goces…

Para que lo goces…
Pedro Suárez Vértiz
Foto: Fotos cortesia

Tributo a Pedro Suarez Vertiz en D’Antigua

La música del talentoso rockero peruano fundador de la popular banda “Arena hash” será celebrada este fin de semana en el club de Queens. Antes de que el cantautor siguiera su carrera en solitario, compartía el escenario junto al famoso actor Christian Meier.

D’Antigua está localizada en el 84-16 del Bulevar Northern en Queens. Para mayor información comuníquese al 718-779-0128 o visite http://www.facebook.com/DantiguaNy

Ñengo Flow & Jory en La Boom

Los reggaetoneros boricuas nos traen todo su sabor para abrir con el pie derecho la rumba del fin de semana. Entre los éxitos que podremos escuchar ese día se encuentran Guerrilla, Tú Eres Otra Cosa y Te quiero Sin Ropa.

Para obtener entradas visite http://www.laboomny.com o llame al (718) 204-2069.

La Boom está localizada en el 56-15 del Bulevar Northern, segundo piso en Woodside, Queens.

Dave Nada, Liliana Saumet y Bomba Estéreo en Drom

Una verdadera lluvia de talento latino se presenta este viernes empezando a las 10 p.m. La entrada al evento es libre pero se debe reservar.

El club se encuentra localizado en el 85 de la avenida A en Manhattan. Para mayor información visite http://www.dromnyc.com

Tiago & aFamilia en SOB’s

El músico, cantante y escritor brasilero nos visita este sábado para deleitarnos con su interpretación en la guitarra de lo que él mismo llama “pop-Samba-Surf-Rock”. El show inicia a las 8:30 p.m.

La dirección es 204 de la calle Varick. Para mayor información visite http://www.sobs.com o comuníquese al (212) 243-4940.

El Mega Bowl en el Copacabana

Para celebrar el “Super Bowl XLVII”, el prestigioso club presentará a Polito Vega desde las 6 p.m. El costo de la entrada es $25 dólares.

El club está localizado en el 268 Oeste de la calle 47 en Manhattan.

Willy García y Son De Cali en Arka Lounge

El salsero colombiano escritor de éxitos como “Por qué fallaste”, “El Amor Más Grande” y “Me Tocó Fingir” llega al Alto Manhattan con su buena dosis de ritmo y sabor. Eso sí, prepárese para trasnochar porque el evento inicia a las 11pm.

La dirección del local es 4488 Broadway en Washington Heights.

Brazeros Musical de Durango, Los Capos de México, Grupo La Rebeldía Style

Como parte de sus noches mexicanas, la Boom presenta a estas tres agrupaciones que entre otros éxitos presentan “por un Caminito”, “La Abeja Miope” y “La Canelera”.

Para obtener entradas visite http://www.laboomny.com o llame al (718) 204-2069.

La Boom está localizada en el 56-15 del Bulevar Northern, segundo piso en Woodside, Queens.