Rihanna confiesa que su felicidad se llama Chris Brown

"Aunque es posible que esté cometiendo un error, es mi problema y solo me concierne a mí", dijo la cantante de Barbados

La estrella de Barbados, Rihanna, sabe que muchos de sus fans no aprueban la segunda oportunidad que ha dado a su romance con el rapero Chris Brown, quien en 2009 fue condenado por agredirle brutalmente, por lo que ahora trata de convencerles de que el músico ha cambiado radicalmente su actitud y, en la actualidad, solo le hace reír y pasar ratos agradables.

“Chris es la única persona que me hace feliz y cuando estoy a su lado me divierto y me río muchísimo. Con ello me he dado cuenta de que solo debo preocuparme de mi felicidad personal y por ello no voy a dejar que las opiniones de nadie interfieran en este proceso personal. Aunque es posible que esté cometiendo un error, es mi problema y solo me concierne a mí. Después de tantos años exteriorizando apatía, oscuridad y pesimismo, ahora empiezo a sentir de nuevo que vuelvo a ser yo misma. Soy perfectamente capaz de manejar mi vida”, se sinceró en una entrevista con Rolling Stone.

Por otro lado, Rihanna critica el linchamiento mediático al que se ha visto sometido su novio y considera que a las personas que cometen errores como él hay que tratar de ayudarles en vez de hundir su reputación. La diva del pop asegura haber comenzado un nuevo capítulo en su relación con Chris, que deja en el pasado los conflictos que desataron los malos tratos y que se define ahora por una madurez y entendimiento mutuos que antes faltaban.

“Es cierto que, si se analiza desde una perspectiva general, las diferentes etapas de nuestro romance conforman un rompecabezas bastante desolador. Pero no hay necesidad de poner en relación todos esos períodos, hemos empezado completamente de cero y dejado en el olvido todo lo que pasó. Ya no tenemos el tipo de discusiones que antes nos llevó a la ruptura. Disfrutamos de una relación mucho más madura, nos entendemos y valoramos el uno al otro. Sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a conseguirlo”, explicó la popular artista antes de romper una lanza en favor del proceso de redención que vive el controvertido rapero.

“Entiendo que todo el mundo opine sobre lo que hizo, eso siempre va a estar ahí y es imposible borrarlo. Pero ya ha pagado por sus errores, ha pagado mucho más de lo que debería. Y sé que nunca jamás querrá volver a experimentar de nuevo las consecuencias de esos actos. Pero para poder enterrar y superar esos fallos, la gente necesita apoyo y compresión en vez de seguir sufriendo el escarnio público que le ha acompañado tanto tiempo”, concluyó Rihanna.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain