Salgado seguro de su pegada

México/Notimex — La experiencia de haberlo enfrentado en septiembre de 2011, permite a Juan Carlos Salgado establecer el plan de ataque que utilizará para vencer al dominicano Argenis Méndez el próximo 9 de marzo en Costa Mesa, California.

El campeón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) intensificó su preparación en el gimnasio Pancho Rosales, rumbo a su segundo enfrentamiento con Méndez, en el respaldo de Chris Arreola ante el canadiense Bermane Stiverne, en eliminatoria en peso completo del CMB.

Al respecto, el doble campeón en las 130 libras afirmó que le espera un gran combate ante un boxeador rápido y elusivo, ex olímpico y poseedor de una amplia experiencia, empero, esto no le intimida y apuesta a su fortaleza y poder de puños.

“Argenis Méndez es un oponente elusivo y muy rápido, pero no tiene pegada, algo que pienso aprovechar en mi favor”, indicó, confiado en que el poder de sus puños le otorgará una nueva victoria sobre el púgil caribeño.

Salgado Zambrano concederá el desquite a Méndez, después de derrotarlo por la vía de las puntuaciones en septiembre de 2011, pleito que tuvo en juego la diadema FIB de las 130 libras, mismo que conquistó y que ha expuesto en tres ocasiones ante Miguel Beltrán, Martín Honorio y el argentino Jonathan Barros.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain