Senador niega conducta negativa

Robert Menéndez dice que no estuvo con prostitutas

El senador Robert Menéndez dijo que es falso que haya estado con   prostitutas en Dominicana.

El senador Robert Menéndez dijo que es falso que haya estado con prostitutas en Dominicana. Crédito: EFE

WASHINGTON.— La oficina de Robert Menéndez negó el miércoles que el senador federal se haya involucrado en relaciones sexuales con prostitutas en República Dominicana, como había afirmado un sitio de noticias por internet.

Pero en un comunicado, la oficina de Menéndez reconoció que el legislador ha viajado tres veces en un avión propiedad de Salomon Melgen, un médico de Florida que es su amigo y donante para causas políticas.

The Daily Caller publicó poco antes de las elecciones de noviembre que Menéndez viajó en el avión privado de Melgen a República Dominicana para sostener relaciones sexuales con prostitutas.

La oficina del senador Menéndez señaló que cualquier acusación en ese sentido “está fabricada por un ‘blog’ de derecha, que tiene motivaciones políticas”.

En las oficinas generales del FBI en Washington, el portavoz Jason Pack dijo que esa oficina “no puede emitir comentarios sobre la existencia o estatus de una investigación”.

El martes, Menéndez asumió como presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, en reemplazo de John Kerry, nombrado secretario de Estado.

En esta nota

escandalo menendez Prostitución

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain