Suzuki lanza edición especial de GSX-R (Fotos)

Esta edición especial estará limitada a mil 985 unidades en todo el mundo

Esta edición especial estará limitada a mil 985 unidades en todo el mundo Crédito: Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Una de las motocicletas deportivas icónicas de Suzuki es la GSX-R; desde su lanzamiento en 1985 con la GSX-R750 redefinió el concepto de motocicleta deportiva.

La evolución de esta serie ha brindado al mercado modelos como la GSX-R600 que se lanzó al mercado en 1993 y la GSX-R1000 lanzada desde el 2001.

En el 2012, la firma japonesa celebró sus 60 años como productor de motocicletas, además de que la gama GSX-R logró la cifra de un millón de unidades producidas. Es por ello que ahora ha presentado para el mercado mundial una edición especial de la GSX-R1000, denominada Un Millón.

Esta edición especial ha sido equipada de producción y estará limitada a mil 985 unidades en todo el mundo, haciendo alusión al año de producción de la primera GSX-R750. Ofrece una decoración exclusiva basada en los colores de los modelos producidos en aquel año, así como colores clásicos de Suzuki Racing.

Además todas las motocicletas tendrán una serie numerada, chapa conmemorativa con número de serie y tapones de la horquilla anodizados en color rojo; estos tapones harán contraste con las barras de la horquilla en color dorado.

Otro de los elementos modificados es el muelle del amortiguador en color rojo, así como los frenos que serán en color negro con el logotipo de la firma Brembo en contraste de color rojo.

Los propietarios tendrán una llave de contacto original con el logotipo “R” impreso.

En la parte posterior se ha eliminado el asiento trasero e intercambiado por una tapa que hace juego con el color de la motocicleta.

Para los neumáticos se ha dispuesto una pegatina conmemorativa. En Estados Unidos el precio de la GSX-R1000 edición Un Millón es de 13 mil 999 dólares.

En esta nota

especial lanza moto Suzuki

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain