Técnico de Chivas le saca roja al árbitro

Chivas no quiere ver más a Paúl Delgadillo en el actual torneo Clausura

Benjamín Galindo trabajó ayer con sus delanteros para tratar de conseguir su primera victoria en el Clausura 2013.

Benjamín Galindo trabajó ayer con sus delanteros para tratar de conseguir su primera victoria en el Clausura 2013. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— El arbitraje sigue robando cámara en el arranque del Torneo Clausura 2013.

Esta vez quien levantó la voz fue el técnico del Chivas, quien busca vetar al silbante Paúl Delgadillo ya que no se lo quiere volver a encontrar en un partido durante el actual campeonato.

Ya pasaron seis días del juego entre Morelia y Guadalajara pero a Benjamín Galindo todavía no se le baja el coraje por el desempeño del árbitro central.

El estratega rojiblanco aseguró que Chivas ya no intentará apelar la expulsión de Kristian Álvarez, pero no se quedarán con los brazos cruzados ya que mandarán una carta a la Comisión de Arbitraje solicitando que Paúl Delgadillo no le vuelva a pitar un partido al conjunto tapatío.

“Hay una inconformidad de parte del club y se le va a hacer un escrito a la Comisión porque no me gustaría que Paul Delgadillo le volviera a pitar al equipo”, dijo el entrenador.

“Es muy raro que yo hable del arbitraje pero realmente fue muy incómodo y no me gustaría tener a Paúl Delgadillo como árbitro en nuestros partidos”, subrayo Galindo.

El “Maestro” explicó que no buscan acabar con el trabajo del silbante en la Liga MX, únicamente se pedirá que no vuelva a trabajar en partidos del Guadalajara.

El técnico del Rebaño explicó el motivo por el cual no reclamarán la tarjeta roja a la que se hizo acreedor Kristian Álvarez en el duelo ante Monarcas.

“Analizando bien la jugada, sí hay una falta en donde no pueden quitarle el castigo por más que lo pidamos , hay un contacto, es el último hombre y muchas veces no vale la pena reclamar”, dijo Galindo, quien le dará de nueva cuenta la oportunidad a Miguel Basulto en lugar del suspendido.

Con Chivas convertido en uno de los cuatro equipos que no conocen la victoria en lo que va del 2013, Galindo dedicó parte del entrenamiento de ayer a perfeccionar los remates a gol con sus jugadores.

En cuatro fechas, las Chivas sólo han conseguido tres goles, dos de ellos de Rafael Márquez Lugo y uno de Miguel Sabah.

Galindo y sus delanteros ensayaron jugadas de pared y remates a la portería.

En esta nota

arbitraje Benjamin Chivas Clausura futbol mexicano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain