Hallan ahorcada a directora de escuela

Santo Domingo — Una trabajadora doméstica encontró a su patrona, una profesora de 38 años que dirige un liceo de esta capital, colgada con un cable telefónico en el clóset de la habitación de su vivienda.

La Policía Nacional sospecha que la profesora Rosa Magdalena Trinidad Segura se suicidó. Indicó que la doméstica Carmelina Ramírez Melo declaró que encontró a la víctima ahorcada alrededor de la 5 p.m. del jueves.

El organismo indicó que, de acuerdo a Ramírez Melo, la profesora Trinidad Segura llegó a su residencia, ubicada en la calle La Meseta, en el sector Paraíso del Caribe, Bayona, en la zona Oeste. Momento más tarde se encerró en la habitación, pero antes instruyó a la doméstica de que evitara que alguien la molestara.

Aseguró que, “aunque la escena presenta un cuadro de suicidio”, esperará los resultados de la investigación del Instituto Nacional de Patología Forense para ofrecer un informe definitivo del caso.

Dijo que, de acuerdo a los informes preliminares, la profesora Ramírez Melo se desempeñaba como directora del Liceo José Martí, del Ensanche La Paz, de esta capital.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain