Mexico: Heridos por explosión son canalizados a diversos hospitales

Los heridos por la explosión en el edificio administrativo de Pemex han sido canalizados a diversos hospitales.

Los heridos ya están siendo atendidos en diversos hospitales.

Los heridos ya están siendo atendidos en diversos hospitales. Crédito: EFE

México.- El subsecretario de Normatividad de Medios de la Segob, Eduardo Sánchez, Informó que tras la explosión en las oficinas centrales de Pemex laboran cerca de 400 elementos del Ejército, Marina y Protección Civil, así como de la Cruz Roja Mexicana.

En entrevista, el funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segob) precisó que la cifra de lesionados pasó de 80 a 100 y se mantiene la de 15 fallecidos.

Sánchez Hernández refirió que los lesionados fueron trasladados a los hospitales Ángeles del Pedregal, de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Azcapotzalco y de Picacho, Doctor Manuel Gea González, así como a la Cruz Roja Mexicana.

Señaló que el presidente Enrique Peña Nieto arribó al lugar, donde ha recorrido la zona acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam; y del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Comentó que el Presidente de la República y sus acompañantes reciben la información de los trabajos que se llevan a cabo en la zona.

En esta nota

explosion heridos hospitales México Pemex
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain