Thalía y Vives reaparecerán en Premios Lo Nuestro (Videos)

Carlos Vives regresa al escenario después de 10 años de ausencia.

Los artistas mexicanos Pedro Fernández y Ninel Conde conducirán el Premio Lo Nuestro de música latina el próximo 21 de febrero, anunciaron los organizadores de Univisión.

La ceremonia con la que se celebrará el 25 aniversario del premio se llevará a cabo en la Arena American Airlines de Miami y en ella reaparecerán la mexicana Thalía y el colombiano Carlos Vives.

También están confirmados los dominicanos: Romeo Santos, nominado en siete categorías, y Prince Royce, quien también compite por siete premios; el puertorriqueño Don Omar, con seis nominaciones; el dúo Jessy & Joy y La Arrolladora Banda El Limón, ambos nominados con cinco galardones.

Se unen además el cubano Pitbull y el grupo tribal-guarachero 3BallMTY, ambos con dos nominaciones; el cantante, compositor y productor dominicano Juan Luis Guerra y la estrella puertorriqueña de la música tropical Olga Tañón, ambos nominados en la categoría Artista del Año; y la cantautora de regional mexicano, América Sierra.

Vives, cinco veces ganador del Premio Lo Nuestro, regresa al escenario después de 10 años de ausencia, para estrenar el nuevo sencillo de su más reciente producción discográfica, “Volví a nacer”.

Mientras que Thalía, ganadora de múltiples honores durante su carrera, varias estatuillas de Premios Juventud y Premio Lo Nuestro, entre otros, estrenará temas de su disco “Habítame siempre”, primera grabación de estudio que realiza después de cinco años.

En esta nota

Música premios-lo-nuestro Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain