La Volpe sale bien de cirugía para corregirle aneurisma

Ricardo La Volpe, ex técnico del Atlante, salió bien de la operación a la que fue sometido, para corregirle un problema arterial

El técnico argentino Ricardo la Volpe tendrá que dejar el cigarro

El técnico argentino Ricardo la Volpe tendrá que dejar el cigarro Crédito: Notimex

MÉXICO.- El argentino Ricardo Antonio La Volpe, ex técnico del Atlante, salió bien de la cirugía a la que fue sometido de un problema arterial este jueves en un hospital en el sur de la ciudad de México, tras estar en el quirófano poco más de cinco horas.

La intervención resultó un éxito, según comentaron los doctores que participaron en la cirugía al pampero, quien estuvo acompañado por su esposa e hijas, reportó la cadena privada de televisión ESPN en su sitio de Internet.

Tan favorable fue la operación, que se prevé salga del sanatorio este próximo fin de semana, pero el ex timonel de la selección mexicana de futbol en la Copa del Mundo Alemania 2006 deberá hacer a un lado el tabaco de su vida.

Una de sus hijas, Débora, dio a conocer que la operación “se complicó en algún momento”, lo que provocó que se extendiera en tiempo; sin embargo “después de esto va a poder realizar su vida normal, pero ya sin el cigarro; no puede volver a fumar”, comentó.

En esta nota

cirugia lavolpe sale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain