Pases Cortos

Jesús Martínez no sólo acabó con los rumores que ponían a Gustavo Matosas fuera de León, aseguró que su misión será convencer al estratega uruguayo de quedarse al menos tres años y medio más al frente de una Fiera que hoy más que nunca necesita salir del atolladero en el que se ha metido tras quedar eliminado de la Libertadores y marchar en penúltimo de la tabla general con apenas un punto de 12 posibles.

Un grupo de 28 jugadores entrena en el campo del estadio “Flor del Sospó” para integrar el cuadro de la Selección Chiapas, que enfrentará mañana a “Amigos de Cuauhtémoc Blanco”.

Bajo las órdenes técnicas del ex futbolista Miguel Ángel Casanova, jugadores de distintos municipios de la entidad se encuentran en proceso de entrenamiento.

En esta etapa se definirá a aquellos que portarán la casaca ante los “Amigos de Cuauhtémoc Blanco”, que contará también con un plantel de futbolistas mexicanos que han hecho historia en el balompié nacional.

Una de las posibilidades que el técnico de Chivas, Benjamín Galindo, analiza en su once titular para el encuentro del próximo domingo ante los Reales de San Luis, es de colocar en la zaga central a Patricio Araujo, jugador que normalmente se desempeña como volante de quite.

Ante la ausencia de Kristian Álvarez en la zaga central, quien fue expulsado ante Morelia, Araujo es una de las posibilidades que el “Maestro” ha contemplado en la última línea para acompañar a Reynoso.

Y es que, si bien ha encontrado buenos indicios de poner a jugar a jóvenes como Miguel Basulto, Galindo requiere de gente de mayor experiencia y camino en el primer equipo.

Para el volante de Santos, Cándido Ramírez, el duelo ante Pumas será un parámetro para mostrar el nivel que han conseguido los Guerreros en la primera cuarta parte del torneo y espera que el equipo logre su primer triunfo en calidad de visitante.

“Yo creo que sí será este partido un parámetro, Pumas viene jugando muy bien y realizando bien las cosas, eso es lo que hemos visto. Hay que estar bien preparados para lo que puedan hacer, pero estamos más ocupados en lo que hagamos nosotros.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain