Sopesan queja contra senador Bob Menéndez

Una duda es si el político aceptó viajes gratis de un influyente donante

El senador Robert Menéndez dijo que es falso que haya estado con   prostitutas en Dominicana.

El senador Robert Menéndez dijo que es falso que haya estado con prostitutas en Dominicana. Crédito: EFE

El Comité de Ética del Senado de Estados Unidos sopesa las acusaciones de que el senador demócrata por Nueva Jersey, el cubanoestadounidense Bob Menéndez, aceptó indebidamente viajes gratis de un influyente donante a la República Dominicana, algo que su oficina ha negado tajantemente.

El republicano de mayor rango en el Comité, el senador Johnny Isakson, confirmó el jueves que el comité “está al tanto” del registro que el martes pasado realizó la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en las oficinas de Salomon Melgen, un amigo e importante donante político de Menéndez.

Según The Miami Herald, el FBI investiga desde el año pasado las acusaciones de que tanto Menéndez como Melgen viajaron a la República Dominicana y presuntamente contrataron los servicios de prostitutas menores de edad, como asegura el blog conservador Daily Caller.

El blog destaca un correo electrónico, con fecha del 21 de abril de 2012, de una mujer dominicana que alega haber mantenido relaciones sexuales con Menéndez en fiestas organizadas por Melgen en ese país.

Sin citar por nombre a Menéndez, la mujer detalla cómo ella y otras “muchachas” eran trasladadas a las casas de Melgen y que a “ese senador importante también le gustan las más jóvenes y nuevas”.

En esta nota

menendez senador

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain