Amiga de Saraí lamenta no haberla acompañado

Maggie Rodríguez canceló su viaje a última hora y Sierra se fue sola a Estambul

Saraí Sierra junto a su esposo Steven Díaz-Sierra, quien viajó a Estambul a colaborar en su búsqueda.

Saraí Sierra junto a su esposo Steven Díaz-Sierra, quien viajó a Estambul a colaborar en su búsqueda. Crédito: Suministrada

Nueva York – Maggie Rodríguez tiene un gran arrepentimiento. El haber cancelado a última hora su viaje para acompañar a Saraí Sierra a Turquía, y el no saber ahora si la madre puertorriqueña seguiría viva de no haber tomado esa decisión.

“Si hubiese ido con ella, tal vez esto no ocurría. Tal vez habríamos ido a otro lugar ese día; tal vez estaríamos sentadas en un café, sólo charlando con los demás”, dijo Rodríguez a un diario local de Staten Island.

Rodríguez, quien tenía una amistad de más de 20 años con Sierra, indicó que tomó la decisión de no viajar a última hora debido a problemas financieros.

Por su parte el esposo de Saraí, Steven Díaz-Sierra, decidió quedarse en Nueva York para cuidar a los dos hijos de la pareja, de 9 y 11 años. Por ello, la mujer viajó sola a Estambul el pasado 7 de enero, en lo que era su primer viaje al extranjero.

Pero días más tarde, luego de su desaparición, el esposo y el hermano de la mujer viajaron a Estambul para participar en las labores de búsqueda.

Rodríguez indicó que ahora la familia está a la espera de que el padre regrese, ya que será él quién le de la mala noticia a sus hijos. Los pequeños no saben que su mamá estaba perdida, y menos de que fue encontrada muerta.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain